Circuncision en Leon

La circuncisión en leon consiste en remover el prepucio que cubre la cabeza del pene.

 

El prepucio es la cubierta de piel que se puede tirar suavemente hacia atrás para descubrir la cabeza del pene.

La circuncisión en leon puede realizarse bajo anestesia local o regional. Las indicaciones médicas para este procedimiento incluyen fimosis, parafimosis, balanitis recurrente y postitis (inflamación del prepucio). Las razones no médicas pueden ser sociales, culturales, personales o religiosas.

La cirugía es relativamente simple, implica una recuperación rápida donde el paciente se puede incorporar a sus labores de forma rápida.

El prepucio se libera de la cabeza del pene, en adultos, se elimina con un bisturí y tarda alrededor de 1 hora. La herida se cauteriza o se cose con suturas solubles.

Historia de la circuncision

Las primeras circuncisiones pueden haber tenido lugar hace 15,000 años. Se extendió lentamente a través de una variedad de culturas, especialmente en el Medio Oriente.

Puede haberse vuelto popular en el mundo antiguo como una medida de salud pública y una forma de prevenir la balanitis. La balanitis provoca hinchazón y dolor en la cabeza del pene. Pudo haber sido más común entonces debido a la acumulación de arena debajo del prepucio.

La circuncisión se hizo popular en el mundo occidental a fines del siglo XIX, cuandon se creía que esto subyace a una variedad de afecciones, que incluyen epilepsia, parálisis, tuberculosis y locura.

Algunos estudios han sugerido que la circuncisión reduce el riesgo de infección del tracto urinario (ITU), pero los hallazgos más recientes lo contradicen, y algunos sugieren que puede aumentar el riesgo.

La evidencia ha indicado un menor riesgo de algunas infecciones de transmisión sexual (ITS), incluido el VIH. Los hombres circuncidados parecen tener menos probabilidades de desarrollar herpes o sífilis.

En casos muy raros, puede ocurrir balanitis o fimosis en un hombre no circuncidado. Con estas condiciones, el prepucio no puede retraerse. Requieren tratamiento quirúrgico.

El cáncer de pene es extremadamente raro, pero parece ser un poco más común en hombres con un alto índice de masa corporal (IMC), antecedentes de tabaquismo, hombres no circuncidados o una combinación de estos factores. Sin embargo, se ha estimado que se pueden requerir 300,000 circuncisiones para prevenir un cáncer de pene por año.

Técnica de circuncision

Circuncision en leon

El objetivo del procedimiento es exponer el glande lo suficiente como para prevenir la fimosis o la parafimosis. Los métodos de circuncisión se pueden clasificar en uno de tres tipos o combinaciones de los mismos: hendidura dorsal, escudo y abrazadera, y escisión. Muchos de los métodos en uso hoy en día pertenecen a una de estas clases principales. El escudo y la abrazadera adoptan el uso de un dispositivo para efectuar la circuncisión, evitando el uso del cuchillo en la mayoría de los casos.

El método estándar el método de circuncisión comúnmente utilizado en la práctica reciente ya que tiene una baja tasa de complicaciones.

CUIDADOS POSTERIORES

El reposo para la cicatrizacion posterior a la circuncision es entre 7 y 10 días. En normal que haya dolor en el pene, enrrojecimiento, un hematoma (moreton) en el sitio de la circuncsion, tambien puede ser normal salida de liquido claro en la herida.

Se debe controlar con analgésicos y realizar aseo del pene durante el proceso de recuperación y cicatrizacion, se puede usar alguna crema y no utilizar ropa interior muy ajustada durante la recuperación. No es necesario remover suturas posteriormente ya que se utiliza un de sutura material absorbente para realizar el procedimiento.

Acude con tu Urologo en Leon Dr. Miguen Angel Garcia Padilla para mas información para realizar circuncision en leon

Urologo en Leon – Dr Miguel Angel Garcia Padilla

Verrugas Genitales Leon Gto

https://www.aiyellow.com/urologoenleondrmiguelangelgarciap/

Ir arriba
WhatsApp chat