Servicios Urologos en Leon

Servicios – Urologos en Leon

El Dr. Miguel Angel Garcia Padilla – Urologos en Leon ofrece los siguientes servicios:

• Oncología urológica Los urólogos tratan el cáncer de renal, testicular, vesical, de próstata, de pene, de uréter y tracto urinario superior.
    Ofrecemos tratamiento del cáncer de la vía urinaria con cirugía de la mas alta tecnología, cirugia mínimamente invasiva por laparocopia para el tratamiento del cancer renal y de próstata.
  • Verrugas en genitales Las verrugas son lesiones que aparecen en los genitales externos de mujeres y hombres por el contagio viral de ciertos tipos de virus del papiloma (VPH) como el 6 a 11, se transmite principalmente mediante el contacto sexual genital. Las verrugas genitales constituyen la enfermedad de transmisión sexual mas común en la población joven. Se estima que una persona sexualmente activa tiene un 60 % de probabilidad de contraer verrugas genitales a lo largo de su vida.
    Verrugas Genitales Leon Gto
  • Andrología, impotencia e infertilidad Se realiza tratamiento de disfunción eréctil e infertilidad.
  • Urologos en Leon – Endourología y enfermedad de cálculos Se realiza tratamiento minimamente invasivo para los calculos en la vía urinaria, calculos renales con cirugia percutánea, cirugia con láser. La endourología es una técnica mínimamente invasiva disponible para tratar los cálculos renales. Las piedras pueden extraerse o fragmentarse utilizando pequeños instrumentos a través de canales naturales del cuerpo como la uretra, la vejiga y el uréter. Además del tratamiento, se busca determinar la causa del desarrollo de cálculos renales y ayudan a identificar métodos para prevenir una mayor formación de cálculos. Los instrumentos delgados y flexibles, que incluyen láseres, pinzas, cestas de recuperación de piedras en miniatura, se pueden avanzar a través de canales de trabajo en los ámbitos para realizar la cirugía sin crear incisiones en absoluto. La mayoría de los procedimientos endoscópicos se pueden realizar de forma ambulatoria.
    Cirugia de minima invasion
  • Enfermedades de transmisión sexual. Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades mas frecuentes de transmisión sexual.
    Las enfermedades mas frecuentes son:
    Verrugas por VPH, Uretritis, Sifilis, Infección por el virus del herpes simple.
  • Enfermedades de la salud masculina. Se realiza revisión de enfermedades que afectan al adulto mayor como el crecmimiento de la prosatata, disfunción de vaciado, incontinencia urinaria y detección y tratamiento oportuno del cáncer de la próstata.
  • Urologos en Leon Vasectomia: la vasectomia consiste en cortar y cauterizar los conductos deferentes lo cual evita el paso de los espermatozoides.La vasectomía tiene éxito en más del 99 por ciento de los hombres. Es necesario un segundo método anticonceptivo hasta que se realicen las pruebas para confirmar que no hay espermatozoides en el semen.Se verifica el conteo de espermatozoides, generalmente tres meses después del procedimiento, para garantizar que no quede esperma en la eyaculación. Un hombre debe haber eyaculado al menos 20 veces después de la vasectomía para limpiar los conductos de esperma antes del recuento de espermatozoides de seguimiento.Vasectomia en Leon
  • Urologos en Leon Cirugias ambulatorias: Circuncisión, cirugia de varicocele, hidrocele, cirugia de calculos en la via urinaria. La circuncisión consiste en remover el prepucio que cubre la cabeza del pene.El prepucio es la cubierta de piel que se puede tirar suavemente hacia atrás para descubrir la cabeza del pene.La circuncisión puede realizarse bajo anestesia local o regional. Las indicaciones médicas para este procedimiento incluyen fimosis, parafimosis, balanitis recurrente y postitis (inflamación del prepucio). Las razones no médicas pueden ser sociales, culturales, personales o religiosas.La cirugía es relativamente simple, implica una recuperación rápida donde el paciente se puede incorporar a sus labores de forma rápida.

El prepucio se libera de la cabeza del pene, en adultos, se elimina con un bisturí y tarda alrededor de 1 hora. La herida se cauteriza o se cose con suturas solubles.

urologos en leon

Urologo en Leon – Dr Miguel Angel Garcia Padilla